Procesan a dos sujetos por el robo de celulares

Procesan a dos sujetos por el robo de celulares

Dos jóvenes de 22 y 28 años fueron procesados por la sustracción de teléfonos celulares en la vía pública luego de que efectivos de la Estación de Policía Comunal realizaran dos allanamientos a viviendas a partir de la evidencia reunida.

Según se informó, los investigadores trabajaron sobre una causa iniciada días pasados en las que un joven de 13 años denunció que fue interceptado en avenida Del Valle y calle 15 por dos motochorros que le sustrajeron un teléfono celular Samsung J7; otra persona de 61 años, en calles 26 y 29, fue agredida físicamente y despojada de su celular bajo la misma modalidad, y un tercero, de 17 años, sufrió un robo de similar naturaleza en Av. Primera Junta (1) y Chacabuco.

El Grupo Técnico de la dependencia policial reunió testimonios e imágenes de cámaras de seguridad, logrando establecer quienes serían los motochorros.

La jueza de Garantías, María Rosa Frende, autorizó dos allanamientos, uno de ellos en avenida Eva Perón entre 116 y 116 bis y otro en calle 29 entre 2 y Maipú. En el primero de ellos, se señaló, se encontró un teléfono celular denunciado como robado por lo que fue procesado el sujeto de 22 años, y en el restante se halló una funda de un celular y una moto Beta de 150 c.c. que habría sido utilizada en los hechos delictivos. En este caso quedó imputado de “Robo” un individuo de 28 años.