Preocupación por emanación de gas por la red cloacal
El fuerte olor a gas generó temor en una familia que vive en un complejo de departamentos.
La reacción inicial de Camila Leiva, domiciliada en la calle 16 entre 21 y 23, fue convocar al personal de Camuzzi Gas Pampeana, el cual acudió de inmediato, para que establezca qué estaba sucediendo. Sin embargo, mayúscula fue la sorpresa de la mujer cuando le indicaron, tras una minuciosa revisación, que la pérdida no provenía ni de los medidores ni de la res de gas natural.
¿De dónde entonces? Al parecer, los operarios coincidieron en señalar que el fuerte olor a gas provenía de la red cloacal.
«El olor estaba concentrado en el pasillo de acceso a los departamentos y se expandía al resto del complejo. Según se me explicó, la emanación sería de gas líquido arrojado a las cloacas», comentó Camila.
Más allá de la explicación, la preocupación invadió a las familias que habitan en los distintos departamentos que trataron de neutralizar el fuerte olor con lavandina, de acuerdo a una recomendación.
Acto seguido, la mujer se comunicó con la empresa A guas de Balcarce, concesionario del servicio sanitario, pero no encontró eco al reclamo según subrayó.
¿Coincidencia?
Lo relatado por Camila Leiva no sería el único caso extraño sucedido en la ciudad. A metros de allí, sobre calle 14, otra familia sufrió el mismo inconveniente y el pasado viernes un extraño episodio, de similares características al narrado, se vivió en el edificio del Colegio República Argentina.