Para muchos vecinos, no fue una "Noche buena"
El festejo de Nochebuena congregó a una elevada cantidad de jóvenes en la madrugada de ayer en el sector del cerro «El Triunfo» que da sobre avenida Suipacha, entre 29 y avenida Cereijo.
Decenas de rodados ingresaron al paseo público y permanecieron estacionados por varias horas, con el volumen de la música elevado lo cual ocasionó una serie de trastornos a los vecinos que intentaban conciliar el sueño ya avanzada la noche.
El Diario recibió varios testimonios de personas molestas por la falta de control municipal y policial. Fueron en vano, dijeron, los reclamos que elevaron a las autoridades competentes en busca de una solución.
El "festejo" de los jóvenes, que estuvo acompañado por el consumo de alcohol, se extendió hasta bien avanzado el amanecer.
No resultó ajeno para quien por allí transitó en la mañana de ayer observar los restos de botellas plásticas y demás residuos esparcidos por el verde césped.
Indignados, los vecinos le manifestaron a El Diario la necesidad de que las autoridades se hagan eco de lo acontecer para prevenir lo que pueda ocurrir con la llegada de Año Nuevo, donde la concurrencia será más masiva aún.