Ottaviano no participará de la primera Liga Mundial de Equipos
Como oportunamente se informara, Martín «La Máquina» Ottaviano había sido invitado a tomar parte de un importante evento del MMA a nivel internacional que el próximo 29 del corriente mes tendría lugar en Mumbai, India. Pero por problemas entre la organización y la dirigencia política, la competencia se suspendió.
UN RECORDATORIO
Los antecedentes del campeón mundial 2013 de jiu jitsu y con destacadas actuaciones en MMA (artes marciales mixtas) derivaron en que fuera tenido en cuenta para el lanzamiento de la primera liga mundial de equipos de la disciplina.
Se trata de una creación de Mohamedali Budhwani y la Liga es apoyada por la Federación de Artes Marciales Mixtas de la India (AIMMAF). En otra primicia mundial, la Liga tendría puntuación en vivo, algo nunca antes visto en la historia de los deportes de combate.
Otro de los grandes atractivos que ofrecía este evento es que una de las leyendas que entregó el boxeo mundial, Mike Tyson, tenía a su cargo la presentación del programa.
El rival de Ottaviano iba a ser Kamen Georgiev, de Bulgaria. En caso de alzarse con la victoria, Ottaviano daría un paso decisivo para estar en el UFC Argentina a desarrollarse en noviembre próximo.
LA MALA NOTICIA
A través de la red social facebook, el mismo Martín Ottaviano dio la noticia y escribió: «A dos horas de llegar al aeropuerto nos comunican que el evento Kumite Ligue1 se da de baja por un tema entre el gobierno con la organización del evento. Pasajes en mano, tiempo de entrenamiento, plata, muchas cosas invertidas, no solamente de mi parte, de todos los que me ayudaron y me ayudan. Tengo la tranquilidad de estar entero físicamente, no tener ningún problema, que no fue mi culpa. Esto es asi, muchas veces pasa. Quiero agradecerles a todos mis sponsors, que están siempre, a mi amigo Fernando Raúl Donofrío, a Roxana, a Luis que me llevaron a su casa, me dieron de comer, me cuidaron, me sumaron a su familia. A todo el equipo Sukata Boulogne. A Jorge «Acero» Cali por darme esta oportunidad, a Fernando Muñoz. A Eduardo por darme el tiempo, lo siento amigo no pude cumplirte, a todo mi equipo de Sukata Balcarce. A no bajar los brazos, Mestre Fredy Sukata estamos enteros y esperando la próxima».
