Nuevo título para Oriana Palumbo, esta vez con las Cadetes
En las instalaciones del Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata, el Club Acha con su categoría Cadetes "B" Damas jugó la final del Súper 4 (Copa de Plata), que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano, ante sus pares de Rauch. En este equipo jugó Oriana Palumbo, que en un complicado partido consiguió el título luego de vencer por 20 a 18.
La balcarceña luego de una dura semana de entrenamiento en Mar del Plata, cerró el año con su cuarto título en este ciclo 2018: dos subcampeonatos y dos títulos de campeona. Cabe destacar que siendo Cadete menor, la directora técnica, depositó la máxima confianza, sumándola en el equipo titular de Juveniles.
El partido fue muy parejo si bien el equipo marplatense tuvo un gran primer tiempo logrando estar cinco goles arriba. En el segundo tiempo, el equipo de Rauch no solo equilibró las acciones ofensivas sino en diferentes tramos del complemento logró superar al equipo local. El encuentro estaba empatado faltando apenas dos minutos, hasta que la arquera de Acha tapó un penal y dos mano a mano y la balcarceña convirtió un gol clave para el logro del título.