Nuevo allanamiento en el domicilio del acusado de abuso sexual y corrupción de menores
En las primeras horas de la tarde de ayer, se realizó un nuevo allanamiento en el domicilio del maestro mayor de obras que está acusado de corrupción de menores y abuso sexual.
El hecho, que se conoció el pasado 11 de octubre cuando dicho individuo, de 72 años, fue interceptado cuando se desplazaba en su automóvil con un joven de 18 años, siendo detenido pero liberado horas más tarde, había tenido su origen días antes, cuando una mujer denunció ante la Fiscalía, que dicho sujeto le había ofrecido dinero a su hijo, de 15 años, a cambio de acceder a prácticas sexuales. Ante este estremecedor relato, el Fiscal ordenó en forma inmediata que el depravado fuese vigilado, lográndose su aprehensión transitoria el 11 del corriente. Ese mismo día personal policial realizó un allanamiento en la vivienda particular del acusado donde se secuestraron computadoras y teléfonos celulares para ser peritados.
NUEVO ALLANAMIENTO
En la víspera se llevó adelante un nuevo procedimiento en el domicilio del acusado. Del mismo participó personal de la sub DDI y la Ayudante Fiscal Laura Molina.
En la oportunidad, según trascendió, se habrían secuestrado computadoras y otros elementos de interés para la causa.
Si bien no se confirmó oficialmente, entre los elementos incautados habría material pornográfico.