Nuevamente se ofreció un día de descuentos del 50% en supermercados
Luego de que semanas atrás en varios supermercados se generaran extensas colas y demoras para comprar con 50% de reintegro a los usuarios de tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, ayer se llevó a cabo un nuevo día de descuentos y otra jornada igual se replicará el próximo miércoles 23.
El tope único de reintegro mensual unificado de la promoción es de $1.500 para ambos días -ayer y el próximo 26- es decir que el tope se aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular.
Desde temprano, este miércoles en los diversos supermercados que forman parte de la promoción se generaron algunas colas, primero, para iniciar la compra y, luego, con más extensión que la habitual para pasar por las cajas.
De acuerdo a lo detallado por el Banco Provincia, para compras con tarjeta de débito Visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo. El mes anterior, cuando este beneficio tuvo su lanzamiento, la restitución del dinero se había efectivizado entre las primeras 48 y 72 horas.
La última vez que se ofreció este megadescuento para pagos con tarjeta fue el 12 de julio.