Nueva derrota para el equipo del Club Social y Campo de Pato

Nueva derrota para el equipo del Club Social y Campo de Pato

Este sábado se cumplió una nueva fecha, la segunda de la Zona Campeonato y la Zona Reubicación del Torneo Oficial de Hockey femenino organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. En dicho certamen se encuentra jugando el plantel de Primera del Club Social y Campo de Pato donde al igual que en la primera jornada sufrieron una derrota.

En esta oportunidad Campo de Pato, que volvió a viajar a Mar del Plata para disputar su partido, no pudo recuperarse y consolidarse en el juego ya que perdió por goleada ante IAE Club por 8 a 0. El conjunto local no puede levantar cabeza y con esta suma su segunda derrota consecutiva desde que la actividad volvió a ponerse en marcha luego de haber estado más de 100 días parada por la segunda ola de Coronavirus.

Con estos resultados, Campo de Pato se encuentra último en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato con 0 puntos, mientras que IDRA y CUDS son los líderes con 6 unidades cada uno. El próximo partido será muy importante para el conjunto local ya que se medirá ante el último campeón de la temporada, Mar del Plata Club "A".

Por otra parte la categoría intermedia del club local cayó por 3 a 0 ante IAE Club.