No se sacaron diferencia Sportivo Trabajo Mitre y Ferroviarios

No se sacaron diferencia Sportivo Trabajo Mitre y Ferroviarios

Por la tercera jornada del Torneo “Toto Guerra - Mandinga Moyano” se registró un empate sin goles entre Sportivo Trabajo Mitre y Ferroviarios.

La actividad se cumplió en la inestable tarde dominguera en el Estadio Municipal con arbitraje del marplatense Marcelo Sánz ante una buena concurrencia de público.

Llegaban con panoramas totalmente diferentes: "la fusión" venía de dos victorias consecutivas y los de la "Estación" con dos caídas seguidas en su haber. Solamente estadísticas, porque después en el terreno de juego no existieron diferencias.

MUY EQUILIBRADO

Se constituyó en un partido trabado, sin mayores emociones, siempre con los espectadores a la expectativa de que en cualquier momento se pudieran observar buenas acciones teniendo en cuenta los protagonistas de ambos bandos que se encontraban en cancha.

Pero el tiempo comenzó a transcurrir y nada se modificó. En ese contexto Ferroviarios tuvo en su poder la pelota mayor tiempo que el rival, pero careció de la profundidad para inquietar, mientras que Sp.Trabajo Mitre dispuso de algunas salidas rápidas.

Una de las más claras la tuvo Jonathan Nogueira, que lanzó un remate desde una posición lejana motivando una muy buena intervención del arquero. Después algunos remates pero sin mayor peligro tanto de uno como del otro redondearon el capítulo inicial.

Por su parte el complemento no varió demasiado. En "la fusión" hizo su ingreso Diego Zurita en el sector medio del campo, ayudando a reorganizarse a los volantes en esa zona vital, que por momentos se la había apropiado Ferroviarios, sumando varios elementos en ese sector y apoderándose de la pelota intentando luego especialmente con Ayala.

Y a pesar de las modificaciones que luego se dieron desde los bancos las acciones no cambiaron y las emociones tampoco nunca llegaron. Por lo tanto en materia de resultado no hubo sorpresas y el empate sin goles selló la actividad en el “General Balcarce”.

DOS SIGNIFICADOS

Para Sportivo Trabajo Mitre significó volver a sumar por tercera vez consecutiva y si bien en este caso no lo hizo de a tres, rescató un punto que le sirve para seguir manteniendo su condición de invicto. Ferroviarios contabilizó su primera unidad del certamen tras dos goleadas recibidas en las fechas anteriores, por lo cual podrá mirar con otros ojos la semana de entrenamiento previo al siguiente choque.