Nahuel Manganelli dio positivo de Coronavirus

Nahuel Manganelli dio positivo de Coronavirus

El arquero balcarceño dio positivo en el último test y se suma a la lista de contagiados del plantel que tiene el "lobo" platense, generando de esta forma una nueva baja para la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera. Antes de partir rumbo a Paraná, el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata realizó el correspondiente hisopado, donde el balcarceño Nahuel Manganelli fue el único que arrojó resultado positivo. Exceptuando a los que están transcurriendo la enfermedad.

"Los hisopados realizados antes del entrenamiento arrojaron resultados negativos en su totalidad. A excepción del arquero Nahuel Manganelli, que ya se encuentra aislado y será monitoreado por el cuerpo médico del Club", expresaron a través de la cuenta oficial de Twitter de Gimnasia. Según pudo averiguar El Diario, el arquero se encuentra aislado y en buen estado pero con la presencia de síntomas leves como son la fiebre y el dolor de cuerpo, ya está siendo atendido por los médicos de la institución quienes llevarán a cabo el tratamiento correspondiente hasta darle el alta médica.

De esta forma, Manganelli se perdió el viaje a Paraná donde el club platense cayó por 4 a 1 frente a Patronato en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y llegará al clásico con una derrota y buscará levantar cabeza el próximo domingo desde las 16:15 donde deberá medirse frente Estudiantes.