Murió uno de los apuñalados mientras que otros dos están fuera de peligro
En dos violentos hechos de sangre ocurridos la semana pasada, como bien informó El Diario, tres personas recibieron lesiones de arma blanca de distinta consideración.
Ayer, la Estación de Policía Comunal informó que alrededor de las 19 dejó de existir en el Hospital Municipal Subzonal una de las víctimas en el hecho desencadenado en la madrugada del sábado en la zona de avenida Dorrego (40) y avenida Primera Junta. Se trata de Luis Héctor Aguirre, de 69 años, quien debido a la gravedad de las heridas cortantes recibidas se encontraba en estado crítico en terapia intensiva.
A pesar de los esfuerzos médicos, el paciente murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Ahora, la Justicia recaratuló la causa como «Homicidio». Están imputados Franco Davico, Néstor Soto Mourelli y Sergio Cornú, quienes estarían prestando declaración ante el magistrado interviniente en la mañana de hoy en los tribunales marplatenses.
En tanto, el restante herido, identificado como Nicolás Echeverría, de 31, permanece internado en el centro asistencial siendo su estado «estable, fuera de peligro y a la brevedad recibirá el alta médica».
MEJORA OTRO HERIDO
También la Policía informó que con relación a las puñaladas recibidas por Gabriel Videla, de 26 años, hecho ocurrido en horas de la madrugada en un sector próximo a la Virgen de Fátima en el cerro «El Triunfo», en el cual hay tres individuos involucrados aún no identificados, el paciente se encuentra «estable», internado en una salda intermedia de cuidados.
De continuar con su favorable evolución, se señaló que recibirá el alta en las próximas horas por lo que la Policía, a partir del testimonio que brinde la víctima, podrá avanzar en la investigación.