Melo junto a la Federación del Sudeste mantuvo la Copa Challenger

Melo junto a la Federación del  Sudeste mantuvo la Copa Challenger

El jugador balcarceño junto a la Copa Challenger conseguida en Bahía Blanca

En la Asociación Civil de Jugadores de Bowling "Cruz del Sur" de la ciudad de Bahía Blanca se llevó a cabo el duodécimo Campeonato Argentino de Bowling B, certamen organizado por Liga Argentina de Bowling, siendo de la partida el jugador balcarceño, Víctor Melo.

El aficionado que representa a Balcarce Bowling, conformó el seleccionado de la Federación del Sudeste que por segundo año consecutivo retuvo la Copa Challenger. Sobre su participación en el torneo, Melo comentó "la calificó como muy buena, ya que competí contra ciento veinte jugadores de todas partes (Mendoza, Catamarca, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Buenos Aires, Tucumán). Fue una categoría muy competitiva y en la que pude quedar entre los treinta mejores jugadores. Arribé a semifinal en terceto y en pareja"

Agregando "además por suma de puntos entre todos los compañeros de la Federación del Sudeste, logramos quedarnos con la Copa Challenger y la retuvimos por segundo año consecutivo, si el año que viene la volvemos a ganar la Copa quedará en nuestra Federación".

En otra parte de la charla con El Diario, Melo indicó "creo que cumplí con todas las expectativas, ya que el año pasado no había podido participar, en esta temporada no pude jugar todos los torneos, solo jugué dos para que me dieran la oportunidad de competir en el selectivo para el Argentino y pude ir a Bahía Blanca. Me pareció muy bueno todo lo que ocurrió este año".

Vale destacar que con este certamen el jugador balcarceño culminó con la competencia de la presente temporada, realizando un balance de lo ocurrido en este 2017 y manifestando "en el primer torneo me fue muy bien, se me dio todo, jugué muy bien, salí campeón en cuarteto, en pareja y en individual sacando cien palos al segundo y trescientos al tercero. Además pude clasificar al selectivo de Bahía Blanca y participé en el mismo. El balance es más que positivo".

Sobre lo que ocurrirá a partir de ahora, dijo "solo me queda pensar en el 2018, en el cual espero poder jugar, después los logros se van dando. Este deporte me gusta y todo depende de la parte económica. Espero que el año que viene sea tan bueno como este".

Por último, Víctor Melo expresó "quiero agradecerle a mi familia, mi señora y mis tres hijos Gabriel, Thiago y Amparo, a mis compañeros de Balcarce Bowling, que han bancado en los viajes".

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 11 de septiembre de 2025

Nº 7307

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.