"Me estoy refundiendo gracias a la Municipalidad"
"¡Necesito ayuda!". El desesperado pedido lo hizo a través de las redes sociales. Nicolás Vera es un comerciante que desarrolla su labor en la zona de avenida Eva Perón y calle 114.
La última lluvia dejó al descubierto, una vez más, el acuciante problema que se registra allí. "Hace seis meses que la empresa Pasalto hizo el cordón cuneta y mal, ya que el nivel está más profundo y se acumula barro y agua. A esto hay que agregar que se taparon los desagües. Cae un milímetro y se llena de agua el asfalto porque no tiene salida", expresó enojado.
Vera es propietario de una despensa y carnicería. Como consecuencia de lo intransitable de la zona, se ve perjudicado comercialmente. Por eso está exigiendo a través de las redes sociales, al no encontrar solución por otra vía, que la empresa a cargo de la obra termine la colectora y haga el cordón cuneta como corresponde. "Ahora no lo hacen porque está ocupada (la empresa) en arreglar el cordón cuneta que hizo mal en otro sector", señaló.
Pero además calificó de "increíble", según tomó conocimiento, que la colectora frente a su local no será pavimentada sino que quedará de tierra. "Toda una nueva avenida, iluminación Led y con tierra. ¡Qué abandonados estamos¡. De la vía del ferrocarril hasta calle 120 realmente estamos olvidados y llenos de pozos. Según ellos, esto es el progreso…pero yo me estoy refundiendo gracias a la Municipalidad que no regula y a la empresa que no termina en tiempo y forma las obras", concluyó.