Mateo Rivero, Fangio de Oro: "Es un premio a todo lo que trabajé el año pasado"

Mateo Rivero, Fangio de Oro: "Es un premio a todo lo que trabajé el año pasado"

Mateo Rivero se llevó el máximo lauro de la XXXV edición de la Fiesta del Deporte, quedándose con el Fangio de Oro tras su destacada actuación en el Torneo Open de Pádel disputado en México el año pasado, donde se alzó con el subcampeonato junto a su compañero Agustín Gallardo, de Mar del Plata.

"Estoy re contento y no lo podía creer, la verdad es un premio a todo lo que trabajé el año pasado. No lo esperaba. Sabía lo que había hecho, lo que había logrado y que había sido un año muy bueno, pero no me lo esperaba", contó ante El Diario.

Sin dudas que el 2021 fue de lo mejor que le pasó en su corta trayectoria dentro de esta disciplina, en la que viene mostrando condiciones para ganarse un nombre en otras esferas con el correr del tiempo y de su particiapción en certámenes de relieve en el plano nacional y también fuera del país. "Fue de lo mejor, habiendo logrado un subcampeonato nacional y otro mundial, así que más que contento", fue la síntesis de lo experimentado el año pasado.

Dedicó el Fangio de Oro a su profe, que pudo acompañarlo en esta celebración, a su compañero Agustín, a sus padres, hermana y abuelos "y a toda la gente que siempre me acompaña, se pone contenta por mis logros y está siempre apoyándome".

Ahora empezará el entrenamiento de manera individual en Buenos Aires, para afrontar una exigente temporada. Los objetivos los tiene bien claros: "encarar el año con torneos profesionales y tratar de clasificar de vuelta con la selección argentina para el Panamericano y el Mundial".