Mariano Felices será ayudante de campo de Radaelli en Aldosivi
El joven entrenador Mariano Felices será uno de los ayudantes de campo que tendrá Fabio Radaelli en Aldosivi, en lo que significará su interinato al frente del primer equipo, tras la renuncia de Gustavo Alvarez, que tuvo lugar el viernes último tras perder en el estadio "José María Minella" ante Unión de Santa Fe por 2 a 1.
Esto derivó en que los directivos portuarios evaluarán rápidamente los pasos a seguir, apareciendo en escena como es costumbre algunos nombres que podrían ser posibles reemplazantes del entrenador saliente, aunque en definitiva se inclinaron por Fabio Radaelli, responsable de todo el fútbol infanto juvenil de la entidad marplatense.
Tras aceptar el ofrecimiento, se pudo confirmar que como ayudantes de campo eligió al ex futbolista de ese club, Pablo Corti y al balcarceño Mariano Felices. Completarán el cuerpo técnico los preparadores físicos Silvio Desio y Emiliano Costa como también el entrenador de arqueros Guillermo Alvarez.
Aldosivi estará visitando el próximo sábado a Racing Club en Avellaneda, en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, donde el grupo liderado por Radaelli estará al mando del plantel profesional marplatense, haciendo su debut en el cargo.
Será un interinato que en principio tendrá una extensión de un par de partidos, hasta que la dirigencia del "Tiburón" logre un acuerdo con alguno de los entrenadores con los cuales ha iniciado contactos. Aunque también dependerá, como siempre ocurre en el fútbol, de las performance que muestre el equipo bajo la conducción del nuevo orientador y, por supuesto, de los resultados que consiga. Más teniendo en cuenta que existen necesidades urgentes en ese aspecto, dado que el equipo se encuentra actualmente en zona de descenso.
Gustavo Alvarez, el entrenador que abandonó su puesto el pasado viernes, venía de reemplazar en dicha función a Walter Perazzo en noviembre de 2017, por lo cual es de destacar que en una función tan cambiante y donde pareciera no existir paciencia para el desarrollo de los proyectos, se mantuvo prácticamente dos años consecutivos. Como se recordará, cuando tomó la conducción de Aldosivi este se encontraba en la B Nacional y tras una gran campaña logró ascenderlo a la máxima divisional, inclusive con otro balcarceño en sus filas, tal el caso del goleador Fernando Telechea, hoy en Santamarina de Tandil.
Para Mariano Felices será una magnífica oportunidad de codearse con el primer nivel, habiendo mostrado condiciones para estar a la altura del lugar que le tocará ocupar transitoriamente. Aunque en el fútbol, nunca se sabe si lo transitorio puede llegar a convertirse en permanente. Pero más allá de eso, la posibilidad es destacada y el ex entrenador de Racing Club de Balcarce se muestra sumamente preparado.