Mare: «Se polarizó la elección y se fueron muchos de los votos de las PASO
Las expectativas eran otras aunque sabían que el escenario al que se enfrentaban no era sencillo para nada. Después de su última participación en la elección de 1991, la Unión Vecinal de Balcarce volvió a competir.
Mariano Mare, en su rol de candidato a Intendente, reflexionó anoche sobre el resultado electoral. «Estamos un poco tristes porque en realidad esperábamos un poco más. La realidad te demuestra que la política te marca estos obstáculos. Se polarizó la elección y se fueron muchos de los votos de las PASO», comentó.
A partir de ahora, el vecinalismo, aseguró Mare, «vino para quedarse en Balcarce. Ya estamos pensando a futuro. En dos años tendremos una elección legislativa a la cual le estaremos apuntando. Vamos a seguir adelante convencidos de que lo que proponemos es lo mejor para la gente. Venimos a aportar a la política».
Admitió que fue un esfuerzo mayúsculo volver a insertar a la Unión Vecinal en el espectro político local. «Siento la satisfacción interna de haber plantado nuevamente a la UBV. Ahora, con tiempo, le contaremos a la juventud lo que fue y pretende el vecinalismo. Apoyaremos las cosas buenas y criticaremos las malas además de aportar proyectos apuntando a mejorarle la calidad de vida a la gente».
Por último, Mare aspira a que «con el apoyo de la gente Balcarce crezca. Reino contará conmigo para las cosas buenas. Es necesario que haya una oposición instructiva que mire para adelante».