Marcio Amado Cunqueiro probó en Mar del Plata

Marcio Amado Cunqueiro probó en Mar del Plata

Foto: gentileza Daniel Erreguerena

Ausente en la fecha pasada que se disputó en el autódromo Ciudad de Mar del Plata, Marcio Amado Cunqueiro giró el lunes pasado en el trazado marplatense a fin de evaluar el comportamiento del Ford Falcón tras el repaso íntegro realizado en el taller y de paso sumar unas vueltas más para conocer en profundidad su funcionamiento.

En cuestión, fueron 15 vueltas en diferentes tandas sin buscar tiempos lógicos de vueltas, pero con la idea de evaluar el rendimiento del Ford de cara a la competencia del 10 de julio que se correrá en Balcarce, competencia en la que el piloto confirmó su regreso.

Al respecto, Marcio resaltó que "estuvimos girando 12 o 15 vueltas, o sea cuatro salidas de pista. Pudimos hacer una buena prueba y encontrar un caminito e ir mejorando de a poco. Los resultados obtenidos son esos, de a poco ir mejorando. Contentos de que pudimos hacer una buena prueba extensa y entender qué le gusta al auto y que no. Hay que seguir trabajando, en el auto, en el motor y yo también ir adaptándome. Principalmente eso, que tuvimos un buen tiempo de adaptación y de crecimiento, empezamos a limar décimas de a poquito".