Mangoni y Ciantini tuvieron un feliz domingo en el Gálvez

Mangoni y Ciantini tuvieron un feliz domingo en el Gálvez

Gran labor de Santiago Mangoni, logró el cuarto puesto

La carrera la dominó de punta a punta Valentín Aguirre, quien se llevó su segunda victoria en lo que va del año, seguido por Juan Martín Trucco y Mariano Werner. Los pilotos balcarceños tuvieron una gran actuación durante todo el fin de semana en el "Oscar y Juan Gálvez".

El Turismo Carretera volvió a encender sus motores por la quinta fecha del campeonato en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, donde en esta oportunidad hubo un gran trabajo de los pilotos balcarceños ya que tuvieron un muy buen fin de semana. Valentín Aguirre se quedó con la victoria por segunda vez consecutiva, ya que había ganado en San Nicolás y se afirma como único líder del campeonato.

Santiago Mangoni quien hizo su debut como nuevo piloto del JP Carrera, tuvo un fin de semana soñado ya que logró cruzar la bandera de cuadros en el cuarto puesto, por debajo de Mariano Werner en una carrera muy bien llevada por el balcarceño ya que fue el mejor Chevrolet en la final. Mangoni empezó el domingo con una muy buena serie terminando en el segundo lugar que defendió muy bien de Ciantini quien finalizó tercero y le permitió largar en las primeras filas de la final.

"Por suerte salió bien la carrera, un excelente resultado para ser la primera vez en este equipo, creo que tenemos un gran futuro", expresó Mangoni al terminar la carrera.

En tanto Diego Ciantini, quien también tuvo una muy buena performance ya que culminó en el séptimo puesto y logró quedar dentro de los diez mejores autos, tuvo una leve salida de pista en la mitad de la final, lo cual lo hizo retroceder algunos casilleros pero pudo recuperarlos rápidamente. De esta manera "El Chino" llevó a cabo una muy buena tarea en el trazado porteño desde las series hasta la final, lo que le permitió sumar puntos en la tabla del campeonato y colocarse en el decimocuarto puesto con 94.5 unidades.

Valentín Aguirre logró afirmarse y estirar la ventaja en la tabla de posiciones con 197.5 puntos. Mientras que el nuevo segundo es Facundo Ardusso con 162 unidades seguido por Juan Cruz Benvenuti con 156. En tanto el balcarceño, Santiago Mangoni, con el buen trabajo realizado ayer logró ubicarse en el decimosegundo lugar con 113 puntos.

La próxima fecha que será la sexta se correrá el próximo fin de semana con escenario a definirse en las próximas horas.

Canapino le pidió disculpas a Mangoni

En una de las primeras vueltas antes de la entrada a la recta, Agustín Canapino quien venía peleando el cuarto puesto con Santiago Mangoni hizo un trompo lo que le ocasionó terminar en el último lugar. Ni bien se bajó del auto creyó que el piloto balcarceño lo había tocado y por eso se produjo su abandono pero no fue así ya que unas piedras le entraron en el radiador y fue lo que ocasionó el trompo.

"Estas piedras me entraron al radiador y eso hizo que el líquido que perdía me haga hacer el trompo. Pensé que me había tocado Mangoni pero no fue así. Perdón Santi por haberte culpado. Una pena, mala suerte, a pensar en lo que viene", expresó el último campeón del TC en su cuenta de Twitter, desvinculando al balcarceño de lo que le había pasado.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 03 de noviembre de 2025

Nº 7351

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Maria de los Ángeles Coronel (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy lunes a las 11:15, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle Caseros Nº 229. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemi Cordoba vda de Ruzza (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 21 a las 11. No se reciben flores por pedido de la familia y se aceptan tarjetas de caridad de Cáritas y lalcec. Casa de duelo: calle 2 Nº 660 esquina 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alice Renee Di Marco (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 14 a las 15.30. Casa de duelo: calle 9 Nº 813. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MAZZEI DOMINGO AMERICO (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer lunes a las 17. Casa de duelo: calle 27 Nº 367. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

GUSTAVO GABRIEL TAMBASCIO DELIEUTRAZ (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: calle 29 Nº 526. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Alberto Bello (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 30 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y luego inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra. Casa de duelo: Tucumán Nº 2220 (Mar del Plata). Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Alicia Ambrustolo de Ridao (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer viernes a las 16:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Av. Favaloro y 30, N° 954. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raquel Delicia Acuña (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos seràn trasladados a Miramar para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: Idoyaga Molina y Olazabal S/N Cuartel 10 - San Agustin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.