Mangoni y Ciantini tuvieron un feliz domingo en el Gálvez

Mangoni y Ciantini tuvieron un feliz domingo en el Gálvez

Gran labor de Santiago Mangoni, logró el cuarto puesto

La carrera la dominó de punta a punta Valentín Aguirre, quien se llevó su segunda victoria en lo que va del año, seguido por Juan Martín Trucco y Mariano Werner. Los pilotos balcarceños tuvieron una gran actuación durante todo el fin de semana en el "Oscar y Juan Gálvez".

El Turismo Carretera volvió a encender sus motores por la quinta fecha del campeonato en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, donde en esta oportunidad hubo un gran trabajo de los pilotos balcarceños ya que tuvieron un muy buen fin de semana. Valentín Aguirre se quedó con la victoria por segunda vez consecutiva, ya que había ganado en San Nicolás y se afirma como único líder del campeonato.

Santiago Mangoni quien hizo su debut como nuevo piloto del JP Carrera, tuvo un fin de semana soñado ya que logró cruzar la bandera de cuadros en el cuarto puesto, por debajo de Mariano Werner en una carrera muy bien llevada por el balcarceño ya que fue el mejor Chevrolet en la final. Mangoni empezó el domingo con una muy buena serie terminando en el segundo lugar que defendió muy bien de Ciantini quien finalizó tercero y le permitió largar en las primeras filas de la final.

"Por suerte salió bien la carrera, un excelente resultado para ser la primera vez en este equipo, creo que tenemos un gran futuro", expresó Mangoni al terminar la carrera.

En tanto Diego Ciantini, quien también tuvo una muy buena performance ya que culminó en el séptimo puesto y logró quedar dentro de los diez mejores autos, tuvo una leve salida de pista en la mitad de la final, lo cual lo hizo retroceder algunos casilleros pero pudo recuperarlos rápidamente. De esta manera "El Chino" llevó a cabo una muy buena tarea en el trazado porteño desde las series hasta la final, lo que le permitió sumar puntos en la tabla del campeonato y colocarse en el decimocuarto puesto con 94.5 unidades.

Valentín Aguirre logró afirmarse y estirar la ventaja en la tabla de posiciones con 197.5 puntos. Mientras que el nuevo segundo es Facundo Ardusso con 162 unidades seguido por Juan Cruz Benvenuti con 156. En tanto el balcarceño, Santiago Mangoni, con el buen trabajo realizado ayer logró ubicarse en el decimosegundo lugar con 113 puntos.

La próxima fecha que será la sexta se correrá el próximo fin de semana con escenario a definirse en las próximas horas.

Canapino le pidió disculpas a Mangoni

En una de las primeras vueltas antes de la entrada a la recta, Agustín Canapino quien venía peleando el cuarto puesto con Santiago Mangoni hizo un trompo lo que le ocasionó terminar en el último lugar. Ni bien se bajó del auto creyó que el piloto balcarceño lo había tocado y por eso se produjo su abandono pero no fue así ya que unas piedras le entraron en el radiador y fue lo que ocasionó el trompo.

"Estas piedras me entraron al radiador y eso hizo que el líquido que perdía me haga hacer el trompo. Pensé que me había tocado Mangoni pero no fue así. Perdón Santi por haberte culpado. Una pena, mala suerte, a pensar en lo que viene", expresó el último campeón del TC en su cuenta de Twitter, desvinculando al balcarceño de lo que le había pasado.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 16 de septiembre de 2025

Nº 7311

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Salazar (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: San Agustin, calle Balcarce e/ 1° de Mayo y Potin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Enrique Ismael Rogina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 12 a las 10. Casa de duelo: calle 21 N° 785. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DURAND RODOLFO ( CHONGO ) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 11 a las 16.30. Casa de duelo: calle 7 N° 92. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.