Mangoni apunta a mejorar el ritmo en carrera

Mangoni apunta a mejorar el ritmo en carrera

Suma y sigue. Mangoni sigue con el objetivo de sumar buenos puntos en el torneo de TC

Santiago Mangoni sigue a paso firme con el Torino del Laboritto Jrs. en su principal objetivo de sumar puntos en esta parte del campeonato que le permitan llegar a estar entre los 12 que luego pugnarán por el campeonato del Turismo Carretera. En el autódromo de Toay, en la provincia de La Plata, donde el TC concretó el tercer capítulo de la temporada con esta competencia especial con cambio de neumático, que tuvo en esa instancia diferentes alternativas, el piloto balcarceño finalizó 12° y se trajo una buena cosecha de puntos, de un escenario que a priori por sus características no favorece a los Torino. Actualmente está 6° en el certamen.

En el análisis que Mangoni hizo con El Diario sobre la competencia explicó que el viernes arrancaron muy bien en las pruebas de entrenamiento y el buen rendimiento se prolongó a la tanda de clasificación. Lo que lamentó el piloto local fue no haber conseguido una buena succión con otro piloto para cerrar una vuelta ideal, lo que le hubiera permitido estar entre los 5 primeros de la tanda clasificatoria.

El panorama no fue tan positivo en la jornada del sábado, ya que en las pruebas de entrenamiento perdieron un tiempo valioso porque le hicieron algunos cambios al auto que no le cayeron bien y no pudo sostener el rendimiento de la jornada anterior. Por un rato perdieron el rumbo y en ese aspecto consideró que es un tema que van a tener que analizar con el equipo porque les viene pasando bastante seguido. Todo este panorama derivó en que no se pudiera mejorar lo hecho en la tarde del viernes.

Se mostró satisfecho con los resultados alcanzados el domingo, en particular porque por tercera vez consecutiva en el año pudo ver la bandera a cuadros, alcanzando un resultado lógico porque no tenían un auto para estar más cerca de la punta. Al respecto comentó que les falta mejorar un poco el ritmo del auto en carrera porque en las últimas vueltas pierde algo de rendimiento. Más allá de esta circunstancia calificó al balance del fin de semana como positivo porque sumaron puntos que le permiten seguir prendido en el campeonato.

El campeonato de TC

Posiciones del campeonato de Turismo Carretera luego de disputadas 3 fechas:

1º) Omar Martínez 108

2º) Leonel Pernía 100,50

3º) Agustín Canapino 93,50

4º) Sergio Alaux 88

5º) Mariano Altuna 87,50

6º) SANTIAGO MANGONI 84,50

7º) Guillermo Ortelli 82

8º) Mariano Werner 80

9º) Facundo Ardusso 77

10º) Juan Pablo Gianini 74

11º) Nicolás Bonelli 72,50

12º) Emanuel Moriatis 71,50

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 25 de octubre de 2026

Nº 7639

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Landaburu Roquina Adela (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 11. Casa de duelo: calle 24 N° 477. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Maria Mercedes Rodriguez de Romera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 16. Casa de duelo: calle 15 N° 157. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Pedro Joaquin Luis (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 17. Casa de duelo: calle 11 N° 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Daniel Eusebio "Pelusa" Pereyra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calles 24 y 51 casa N°2. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mabel Noemí Cubas de Santiago (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el domingo 27 a las 11. Casa de duelo: Maipú N° 520. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Marina Antonia Seijo (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luegoser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 11. Casa de duelo: Barrio 25 de Mayo n° 32. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Cintia Noelia Retrivi (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 28 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 12. Casa de duelo: calle 20 e/ 47 y 47 bis N° 197. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Vicente Maresca (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 17. Casa de duelo: Av San Martin N° 3168 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Americo Gustamante "Fabian" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 11. Casa de duelo: Cuartel 9, Los Pinos . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .