Mangoni a punto de volver al TC
Santiago Mangoni y Mathias Nolesi estuvieron ayer en la Fundación Favaloro para realizarse un chequeo profundo luego del accidente sufrido en la carrera de Olavarria. Ambos protagonistas fueron acompañados por el Dr. Rodolfo Balinotti, quien es el médico de la categoría. En cuanto a los resultados el médico de Balcarce se mostró más que optimista con todo lo realizado y fundamentalmente con el desenlace de los estudios.
Según pudo saber El Diario, los estudios realizados al piloto balcarceño, entre ellos una ergometría dieron bien y estaría en condiciones de volver, porque ya recibió el alta médica. Aún resta el alta administrativo que deberá resolver la comisión directiva de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), que se encontraba reunida al cierre de esta edición y en caso de ser favorable, tanto Mangoni como Nolessi podrán ser parte de la carrera de los 1000 Kilómetros a disputarse en Buenos Aires, los días 4, 5 y 6 de agosto.
En cuanto a Santiago Mangoni la preocupación más grande, desde el momento del accidente, pasaba por uno de sus pulmones, tema que deja absolutamente tranquilo a los facultativos por la enorme recuperación y el funcionamiento al ciento por ciento del mismo, gracias al buen trabajo que realizó junto al profesor Marcelo Cazabat.
A partir de ahora y sabiendo que hay una alta probabilidad de que le den les alta definitiva, Santiago Mangoni y Mathias Nolesi se preparan para volver a subirse a sus respectivos autos.
Vale destacar que el equipo de Christian Dose tiene todo listo para estar presente en la competencia, teniendo como pilotos invitados a Enzo Piariligi y Juan Tomasello.