Mangoni 17º, Ciantini 15º y Suárez 16º
En el autódromo de Olavarría se llevó a cabo una nueva fecha del Turismo Carretera y el TC Pista, donde fueron de la partida los tres balcarceños, Santiago Mangoni en la máxima categoría del automovilismo nacional y en la otra, Diego Ciantini y Juan José Suárez, con la particularidad que los tres llegaron a la bandera de cuadros.
En el TC, Santiago Mangoni cumplió un buen papel, ya que el sábado en la clasificación finalizó en la vigésima quinta posición. Ayer tuvo que remarla tanto en la serie como en la competencia final, donde culminó en decimoséptima posición a 20"558/1000 del ganador Alan Ruggero, quien consiguió la segunda victoria de manera consecutiva.
En tanto en la final del TC Pista, Ciantini que tuvo un toque en las primeras vueltas y anduvo con la trompa rota, finalizó decimotercero en pista, pero por un toque a Ayrton Londero, fue recargado con 10" cayendo a la decimoquinta posición. Por su parte en la misma divisional, Juan José Suárez, culminó en la decimosexta posición, completando el total de vueltas. El ganador de la prueba fue Federico Pérez.
La Copa de Plata del TC Pista, tras tres jornadas, quedó de la siguiente manera: 1°) Juan Cruz Benvenuti (121.5); 2°) Marcelo Agrelo (109.5); 3°) Joel Gassmann (103); 4°) Andrés Jakos (99.5); 5°) Ayrton Londero (98); 6º) Federico Pérez (94); 7°) Pablo Costanzo (81.5); 8°) DIEGO CIANTINI (79); 9º) Gustavo Micheloud (76.5); 10°) Oscar Sánchez (75.5); 11°) Marcos Muchiut (62.5) y 12°) Martín Vázquez (57).
