Encuesta

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Los Pinos es nuevo líder, tras empatar con Los Patos

Los Pinos es nuevo líder, tras empatar con Los Patos

Un empate fue el saldo del partido entre Los Patos FC y Deportivo Los Pinos, el único que había quedado pendiente de la octava fecha del Torneo «Toto Guerra - Mandinga Moyano», en lo que hace al fútbol  femenino.

PUNTOS REPARTIDOS

Oportunamente la encargada de impartir justicia, Karina Patrault, decidió suspender el pleito entre ambas formaciones por el clima adverso que soportaba esa jornada, aunque finalmente pudo llevarse a cabo este último fin de semana.

Con la misma árbitra a cargo del control de las acciones, tuvo desarrollo el enfrentamiento que a priori ponía cara a cara a dos elencos que no habían perdido hasta el momento. Y esa condición de invictos la pudieron sostener, ya que finalizaron igualados en dos goles.

Abrió la cuenta Sofía Bibbó para las dueñas de casa y empató Paola Pueblas, todo ello en la etapa inicial. Ya en el complemento aumentó la cuenta Eugenia Neubauer para las locales y nuevamente la autora del primer tanto volvió a igualar, consiguiendo el que sería el resultado final: 2 a 2.

LOS RESULTADOS

Con el desarrollo de este enfrentamiento se completó la octava fecha de la competición que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol, que arrojó estos resultados:

Racing FC 1 (Priscila Salvatierra) - Atlético San Agustín 3 (Marianela Pietrantuono, Anaclara Pietrantuono, Eliana Pérez)

FC Agrarias 1 (María Bustamante) - San Lorenzo 0

Sportivo Trabajo Mitre 1 (Milagros Ortubia) - Atlético San Manuel 3 (Marcela Trejo, Abigail Lundgren, Febe Daruich)

Ferroviarios 1 (Cecilia Díaz) - Boca Juniors 0

Los Patos FC 2 (Sofía Bibbó, Eugenia Neubauer) - Deportivo Los Pinos 2 (Paola Pueblas -2-).

Las posiciones las lidera Deportivo Los Pinos con 19, seguido de Amigos Unidos con 18, Los Patos FC con 17, Atlético San Agustín con 15, Racing FC con 12, Atlético San Manuel y FC Agrarias con 9, Boca Juniors con 7, Ferroviarios con 6, San Lorenzo con 4 y cierra Sportivo Trabajo Mitre sin unidades.

La máxima goleadora de la competición es Yanina Gómez (Amigos Unidos) con 14 conversiones, seguida de Paola Pueblas (Deportivo Los Pinos) que convirtió 11 y Micaela Colavita (Los Patos FC) que marcó 8.

La novena actividad del torneo tendrá los choques entre San Lorenzo - Ferroviarios, Atlético San Manuel - Amigos Unidos, Atlético San Agustín-Sportivo Trabajo Mitre, Boca Juniors - Los Patos FC y Deportivo Los Pinos - Racing FC, con fecha libre para FC Agrarias.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 16 de marzo de 2025

Nº 7159

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

Pronto se podrá descargar

Canales en Vivo

Necrológicas

Domingo Ramon Serritella (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra, ayer viernes a las 16:30. Casa de duelo: calle 20 N° 137. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Fernando Daniel Ibarguengoitia (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 22 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 10. Casa de duelo: calle 6 N° 786. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

VICENTE Esteban Orellana (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 21 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 15 Nº 106 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada.

Vivente Esteban Orellana

21/01/25 A la edad de 75 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Vivente Esteban Orellana , será velado para luego ser cremado en crematorio privado de Miramar, día y horario a confirmar . Crematorio Privado de Miramar Casa de duelo : 15 n° 106 participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos

Oscar Alberto Olivera

21/01/25 A la edad de 51 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr. Oscar Alberto Olivera , será velado para luego ser llevado al crematorio privado de Miramar día martes 21 a las 17:30hs . Crematorio Miramar Casa de duelo : 24 n° 109 Participan de su fallecimiento : Sus familiares ,amigos y demas deudos

Sarita Rego Viuda de Periz

20/01/25 A la edad 90 años ha fallecido en nuestra ciudad la Sr Sarita Rego Viuda de Periz, sus restos serán velados e inhumados en la necrópolis local el día MARTES 21/01 a las 10:00hs . Cementerio Municipal Casa de duelo : 30 N° 654 Participan de su fallecimiento : Sus familiares , amigos y demas deudos

ESTHER CARMEN CABRELLI

19/01/25 A LA EDAD DE 85 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE LA SRA ESTHER CARMEN CABRELLI SUS RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO: 18 N741. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Gari

18/01/25 A la edad de 80 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Gari , será velado e inhumado en la necrópolis local el día domingo 19/01/25 a las 10:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 5 bis esq 42 n° 10 Participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos .

DE ESTEBAN LUIS ALBERTO

14/01/25 A LA EDAD DE 72 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE EL SR DE ESTEBAN LUIS ALBERTO SU RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO:35 N 572.. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Abel Bibbo

10/01/25 A la edad de 82 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Abel Bibbo " EL SODERO " , será velado e inhumado en la necrópolis local el dia sabado 11/01/25 a las 11:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 28 n° 1182 Participan de su fallecimiento : Sus familiares amigos y demas deudos