Resultados - Encuesta Anterior

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Gráfico de resultados

Total de votos: 11,770

Encuesta

Economía Nacional: ¿Cómo cree que será dentro de un año?

Economía Argentina

Los Patos fue superior y venció a San Agustín

Los Patos fue superior y venció a San Agustín

Por la mínima y mostrando supremacía en el complemento, Los Patos FC superó a Atlético San Agustín.

El cotejo tuvo desarrollo en la cancha "Raúl Casamayor" (Club Teléfonos), con el arbitraje de Lucas Berardi, con el viento como factor añadido a lo largo de todo el enfrentamiento.

PELOTA PARADA

El primer tiempo fue, si se quiere, el de mayor equilibrio en las acciones, con los sanagustinenses desplegando mediocampistas para tratar de neutralizar la salida de juego clara del rival a partir de ese lugar del campo, apostando además a alguna salida rápida para la velocidad de sus hombres de las bandas, mientras que los "naranjas" al verse tapados en reiteradas ocasiones intentaron en ocasiones y como alternativa los envíos largos saltando líneas, siempre que no pudieron progresar con el juego asociado, arma que también utilizaron.

De todas maneras, las acciones más interesantes surgieron de pelotas paradas. Del pie de Benjamín Bianculli, un distinguido en la materia, tanto en los tiros libres como en los tiros de esquina, siendo útil a su equipo a través de sus zurdazos potentes y direccionados. Como cuando buscó el cabezazo de Terminiello que se fue cerca o cuando ejecutó un remate que salió junto a un palo y otro que Thiago Pueblas sacó con sus puños.

Por su parte el local se acercó con un remate alto de media distancia de Fermín Negreira y otro centro frontal de Bottiglieri que obligó a Stío a salir de su hábitat y responder con certero puñetazo.

Los últimos 20 minutos del período mostraron ya una mejor imagen de Los Patos, arribando al área de enfrente con Polverini y un remate ante el achique del arquero que se fue desviado, sumado a otro tiro libre de Bianculli que salió pegado a un poste. Una aproximación hasta las puertas del área en una jugada combinada que culminó con una indecisión de Gasparola, fue lo que gestó en ese lapso Atlético San Agustín.

TODO "NARANJA"

La segunda parte fue íntegramente favorable al elenco de Los Patos, que siguió utilizando como vía de acercamiento al arco los envíos de Bianculli, encontrando la acertada respuesta de Pueblas en un par de ocasiones, yéndose a escasos centímetros de un ángulo otro lanzamiento y encontrando el premio a la insistencia pasada la media hora, cuando otro envío del mismo futbolista fue rechazado por Negreira, luego la pelota dio en el travesaño, hubo un despeje defectuoso y el balón derivó hacia Facundo Fernández, que de zurda la mandó dentro del arco.

Además contó con intervenciones ofensivas de Amadeo con remate que detuvo en dos tiempos el arquero, un cabezazo de Terminiello desviado por muy poco y un remate de Landaburu que se fue muy cerca.

Atlético San Agustín se vio superado en todas sus líneas, aguanto en defensa los embates de su oponente pero careció de generación de juego y por ende las llegadas no se dieron, más allá de algún intento que sólo quedó en eso.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 14 de julio de 2025

Nº 7256

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Blanca Clamira Chavez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 9 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velado para luego ser trasladada al Crematorio Privado de Miramar mañana viernes a las 11, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 30 N° 414. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

ZUBIRIA BRAIAN JOAQUIN (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 8 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy jueves a las 17. Casa de duelo: calle 29 N° 246. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

JOSE LUIS JUAREZ (TITO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 8 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 8 a las 16.30. Casa de duelo: calle 116 Bis N° 57 e/ Av. Perón y 15. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Isabel Elisa Tambascio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 1 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy mièrcoles a las 9. Casa de duelo: calle 23 N° 208. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Augusto Jorge Piantanelli (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 28 de junio de 2025, c.a.s.r y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer domingo a las 10:30, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 28 Nº 544. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gabriela Mónica LÓpez (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 29 de junio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y luego cremados en el crematorio privado de Miramar en dìa y horario a confirmar. Casa de duelo: Ayolas Nº 5761. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Over Luis Perez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 29 de junio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy lunes a las 11, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 22 Nº 1086. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MONICA ELENA MAGLIONE (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de junio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy sábado a las 11. Casa de duelo: calle 28 N° 807. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Nilda Esther Galban (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer domingo a las 12.30. Casa de duelo: calle 22 N° 729. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Amaro Cabrera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de junio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 13. Casa de duelo: calle 6 entre 17 y 19. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.