Los Bomberos Voluntarios combatieron dos incendios
En la tarde de ayer, los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios debieron combatir dos focos ígneos que se originaron en distintos puntos de la ciudad.
Pasadas las 15, los servidores públicos debieron hacerse presentes en una carnicería ubicada en avenida del Valle entre calles 2 y 4, propiedad de Teodoro Asín, donde un desperfecto en una de las heladeras causó el origen del incendio.
El comercio sufrió daños de consideración en la heladera y se registró la pérdida de gran parte de la carne que se encontraba en su interior.
Cuando apenas había transcurrido una hora de la salida anterior, los bomberos debieron dirigirse al sector de calle 19 entre 14 y 16, para sofocar las llamas que se habían producido en el tiraje de una chimenea de una vivienda ubicada en un primer piso.
En este último caso, la damnificada fue la familia Cantando Flego, que gracias al rápido accionar de los bomberos no debió lamentar pérdidas importantes ya que el foco ígneo se circunscribió al sector interno de la chimenea.