Los bomberos combatieron dos incendios que se registraron en forma casi simultánea

Los bomberos combatieron dos incendios  que se registraron en forma casi simultánea

Dos incendios que se registraron con diferencia de muy pocos minutos fueron combatidos en las últimas horas de la tarde del pasado viernes por los Bomberos Voluntarios.

En primera instancia, minutos antes de las 19  los servidores públicos fueron advertidos de un incendio que afectaba a una casa de calle 116 entre 11 y 9.

De inmediato se dirigieron hacia el lugar dos dotaciones del cuerpo activo  a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini, quienes al arribo, constataron que el fuego afectaba una habitación de la casa.

Luego de algunos minutos de trabajo se logró controlar la situación, evitando que el fuego se propagara hacia el resto de la vivienda.

En el momento en que retornaron al Cuartel Central, se los  alertó de otro incendio, en este caso en una ambulancia del Hospital Municipal, que se encontraba en calle 44 entre 35 y 37.

Al lugar acudió una dotación a cargo del Oficial Auxiliar Sebastián Mucci y al arribo constataron que el fuego había afectado parte del motor del rodado.