Les dieron arresto domiciliario, cortaron las pulseras y escaparon: los atraparon veraneando en Mar del Plata

Les dieron arresto domiciliario, cortaron las pulseras y escaparon: los atraparon veraneando en Mar del Plata

La "Chiqui", una conocida delincuente balcarceña, y su pareja, fueron detenidos por la SubDDI Balcarce mientras vacacionaban en Mar del Plata. La mujer oriunda de Balcarce de 39 años y su concubino marplatense de 47, estaban involucrados en una investigación por narcomenudeo que se realizó a principios del 2022, en la que fueron allanados y detenidos distintos individuos en Balcarce entre los que se encontraba esta pareja.

Con el avance del proceso penal, por resolución judicial y ante la oposición de la Fiscalía local, la pareja que estaba alojada en la Unidad Nº50 Femenina de Batán y en la Unidad 44 de la misma localidad, fueron beneficiados con una medida de arresto domiciliario.

Constituidos ambos domicilios de cumplimiento de arresto en la ciudad de Mar del Plata, el pasado mes de octubre, con pocos días de diferencia, ambos procesados cortaron las pulseras de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario Bonaerense y se dieron a la fuga.

Así permanecieron hasta la tarde de ayer, donde una comisión de la SubDDI Balcarce a la que el Dr. Rodolfo Moure encomendó la recaptura de los evadidos, juntamente con personal de la DDI Mar del Plata, lograron dar con el paradero de ambas personas y efectivizar las órdenes de captura que la Justicia emitió sobre los mismos. Luego de realizar los trámites judiciales de rigor, ambos sujetos fueron alojados, nuevamente, en el complejo penitenciario de Batán.