Leandro Spinelli (Juntos por el Cambio)

Leandro Spinelli (Juntos por el Cambio)

No pudo contener tanta emoción. Apenas juró y se sentó en el sillón de la presidencia, ante una sala colmada de público, no pudo evitar levantar la mirada y buscar íntimamente en la primera fila a Jorge, su padre, lamentablemente fallecido poco tiempo atrás. "Era un incondicional. Su partida fue un duro golpe pero hay que salir fortalecido de esto. Es un tiempo difícil en lo personal", expresó a El Diario entre lágrimas.

Admitió que llegar a la presidencia del cuerpo "era algo buscado. Actuaré con responsabilidad. Trabajaré mucho en la búsqueda de consensos. Haré hincapié en eso. Hay que dejar de lado las mezquindades y los proyectos individuales para que prevalezcan las necesidades de los balcarceños. Para ello nos votaron. Será fundamental buscar consensos. Ese será mi gran desafío".

Spinelli consideró por último que "inevitablemente quienes estamos en política, inconcien-temente nos proyectamos. Pero esto lo revalidamos todos los días con esfuerzo, responsabilidad y trabajo. Desempeñaré el rol que me toque ocupar dentro de este proyecto político del Intendente y su grupo.. Estaré en el lugar que me toque".