La primera final fue para el "xeneize"

 La primera final fue para el "xeneize"

El primer gol de la tarde convertido por Luciano Armoa

Luego del preliminar de reserva, con un gran marco de público, se disputó el primer partido de ida de la final anual entre Ferroviarios y Boca Juniors. El "xeneize" logró vencer a los de la "estación" por 5 a 2. Los goles de Boca los marcaron Luciano Armoa en tres oportunidades, José Cejas y Braian Lleufull. En tanto para "Ferro" marcó Franco Vega.

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos de juego fueron para "Ferro", Franco Vega a los 2´ tuvo la más clara cuando remató ante Mariano Leiva y la pelota pegó en el travesaño. A partir de allí fue todo para los dirigidos por Omar Arreguito. A los 6´Armoa superó a los defensores, remató fuertemente al arco y anotó el 1 a 0. Boca siguió presionando y a los 31´ luego de un tiro libre la pelota le quedó a José Cejas que de chilena marcó el 2 a 0.

El equipo de Sebastian Redondo, se vió sorprendido y no reaccionaba, a los 42´ tras un pase de Franco Cisterna, Braian Lleufull marcó el 3 a 0 para Boca.

EL COMPLEMENTO

En la segunda etapa los de la "estación" intentaron inquietar a Mariano Leiva y ante la constante presión el "xeneize" apostó a la contra. A los 18´ tras un error defensivo, Luciano Armoa marcó el cuarto gol para los visitantes.

Los locales intentaban, Leiva de buena tarde evitó remates de Sebastian Kelly, de Nicolás Canto y Franco Vega. A los 35´ tras un córner Mauro Farias de cabeza anotó el descuento para Ferroviarios.

El "Xeneize", no se quedó atrás y Luciano Armoa solo ante Nicolás Fernández marcó el quinto tanto para ampliar .El elenco local logró achicar la diferencia cuando a los 47´ Franco Vega de tiro libre marcó el segundo.

En tanto el partido que definirá quien es el campeón se jugará el domingo en el mismo escenario a partir de la hora 17:00.

Ferroviarios (2): Nicolás Fernández, Pablo Hoyos(Mauro Farias), Matías Gutiérrez, Leonardo Velazquez y Sebastián Kelly, Damian Botiglieri, Mariano Gimenez, Matías Alonso (Adrián Montes) y Isaías Sequeira, Franco Vega y Nicolás Canto (Eric Iturria) DT: Gustavo Ibarra.

Boca Juniors (5): Mariano Leiva; Fernando Carabajal, Martín Charmelo, Luciano Ruiz (Gastón Zubiria) y Facundo Ce-llini, Braian Lleuful, Ariel Ojeda, Matías Giulianelli( Carlos Moreno) y Luciano Armoa, Franco Cisterna( Ezequiel Gomez) y José Cejas

Goles: PT: 6´ Luciano Armoa (BJ),31´ José Cejas (BJ),42´ Braian Lleufull (BJ). ST:18´ Luciano Armoa (BJ), 35´ 47 ´Franco Vega (F), Luciano Armoa (BJ) .

Arbitro: Lucas Benitez

Estadio: "General Balcarce"

 La primera final fue para el "xeneize"

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 11 de septiembre de 2025

Nº 7307

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.