La policía recuperó una moto robada
En un rápido accionar, personal de la Estación de Policía Comunal a cargo del subcomisario Gastón Sánchez, logró recuperar una motocicleta Motomel B110, dominio A173MKQ, que había sido sustraída alrededor de las 23 del pasado domingo.
La víctima denunció que su moto había sido robada de la calle 20 esquina 103, en las inmediaciones de una cancha de fútbol. Gracias a la descripción detallada del vehículo y a la rápida intervención de los efectivos policiales se inició un intenso operativo de búsqueda.
Horas más tarde, un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre la presencia de una motocicleta sospechosa en la calle 30 entre Av. Primera Junta y 103. Al llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba del rodado sustraído, identificado por sus números de motor y de cuadro concordantes con los de la moto de la denunciante.
Al momento del arribo al lugar, el personal pudo observar a un joven intentando darse a la fuga, lo asociaron a quien estaba a bordo de la moto y fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI de Flagrancia, acusado del delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública".
El sujeto aprehendido, de 20 años de edad, fue conducido a la Estación de Policía Comunal, donde se le practicaron las actuaciones judiciales de rigor. Mientras tanto tras ser peritada, la motocicleta fue devuelta a su legítima propietaria, quien agradeció la rápida intervención policial.
El subcomisario Sánchez destacó la importancia de radicar la denuncia rápidamente y la coordinación entre los distintos actores de la seguridad, policiales y municipales para lograr resultados positivos en este tipo de casos. Además, resaltó el compromiso de los vecinos que ante cualquier sospecha informan al Centro de Monitoreo, y el trabajo de los efectivos que participaron en el operativo, quienes demostraron profesionalidad y compromiso.