"La gente quiere saber a dónde fue a parar mucha de la plata y si existen irregularidades"
"Sabemos del desastre de la anterior administración municipal. Se fue sin pagar los sueldos. Ya está…", sostuvo Gabriel Petruc-celli (Frente Renovador), quien cree al mismo tiempo observar algo de "sobreactuación" en el oficialismo en la declaración de la "emergencia".
"La crisis es real, palpable, en el Municipio. Pero la gente lo que quiere es saber claramente a dónde fue a parar mucha de la plata y si existen irregularidades. Hay una auditoría en marcha pero sabemos que será lenta. Lo que uno pide no es complicado porque los funcionarios deben ir a un par de áreas y observar cómo se hicieron las cosas", manifestó el concejal que, a diferencia de José Luis Cavuoti y Enrique Guillén que acompañaron con su voto el pedido del oficialismo, optó por abstenerse.
Dejó en claro que "uno quiere ayudar" pero también le pidió al Ejecutivo que brinde respuestas en cuanto a si existieron "actos ilegales" en el manejo de los dineros públicos.
Por eso le pidió a Reino que utilice el bisturí para saber "dónde hubo malos manejos administrativos. No es muy difícil clarificar el panorama. Esto es lo que espera la gente", concluyó.