La Cooperativa de Electricidad "no podrá afrontar el pago de salarios y a proveedores en tiempo y forma"
El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) le manifestó a los directivos del consejo de administración de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada la imposibilidad de continuar manteniendo abiertas las cajas de cobro, como lo hizo ayer en su sede de avenida Kelly entre 21 y 23.
A través de un comunicado se informó que debido a la disposición emanada de la OCEBA, la prestadora del servicio eléctrico en este distrito "no va a poder cumplir con el pago de haberes a sus trabajadores y tampoco a los proveedores en tiempo y forma, siendo ellos también parte de la población que está afectada por la pandemia del COVID-19".
SIN AYUDA
Recalcó la Cooperativa que "hasta el momento no tenemos ninguna ayuda de los estamentos gubernamentales. Por lo pronto haremos lo imposible para mantener el servicio esencial de energía pero sin el ingreso mínimo de dinero es muy difícil poder sostener esta situación a través del tiempo".
Al mismo tiempo, los usuarios podrán abonar sus facturas a través de la Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas, o bien por transferencia bancaria a la cuenta corriente Nº 21-1453/2 del Banco Industrial, CBU 3220021605000014530026.
En otro orden, la entidad que preside Jorge Guzmán expresó su agradecimiento a quienes ayer efectuaron pagos por caja o por medios electrónicos.