La Agrupación "Somos Barrios de Pie" pintó el Jardín de Infantes N° 911
La agrupación "Somos Barrios de Pie", continúa realizando diferentes acciones solidarias en diferentes sectores de la ciudad.
En la oportunidad, miembros de la agrupación estuvieron llevando adelante tareas de pintado en el Jardín de Infantes N°911, que se encuentra ubicado en calle 6 entre 29 y Av. Cereijo.
El referente de la agrupación, Diego Cabrera, junto con una de las coordinadoras, Evelyn Gorosito, dieron detalles de la acción que se concretó durante este receso por las vacaciones de invierno.
"Esto surge a partir de que nos llamaron para darle una mano al jardín, pintándolo. Ya está casi terminado. Tuvimos buenas jornadas junto a todos los compañeros, estuvimos casi tres días", señaló Cabrera. Por su parte, Gorosito, agregó: "quedó más lindo de lo que estaba".
Acciones
En referencia a las acciones que vienen llevando adelante desde la agrupación, Cabrera puntualizó: "por suerte la organización está trabajando muy bien acá en Balcarce, estamos ayudando a muchos espacios, como por ejemplo, hemos realizado barrido, pintado las plazas y continuamos trabajando dándole una mano a la ciudad como se debe, haciendo las labores de manera mancomunada con el Municipio. Estamos para ayudar y avanzar con todo lo que es el embellecimiento de la ciudad. Estamos para eso, para dar una mano a cada vez más escuelas, más Jardines, ya todos tienen nuestro contacto para toda persona que lo necesite".
Día del Niño
El mes de agosto será el Mes del Niño y desde "Somos Barrios de Pie" se encuentran realizando jornadas de recolección de juguetes para el festejo: "estamos recaudando juguetes por si alguna persona quiere donar. Vamos por eso. Todos los años lo llevamos a cabo.
El número de teléfono para comunicarse por las donaciones es el 2266-572845 y el punto de encuentro donde está el comedor es en la calle 3 entre 30 y Av. Suipacha n°970", expresó Gorosito.
Por otra parte, Cabrera sumó: "es para cualquier familia que tenga un juguete, que esté en buenas condiciones. Como siempre decimos, igualmente los compañeros los pueden recuperar y cada nene se va a llevar un juguetito, además nosotros hacemos rifas como para poder recaudar y comprar para que cada chico se lleve lo que se tenga que llevar y que no esté mirando si se va a ganar o no un premio. Va a haber regalos para todos, esa es la idea y le pedimos a los vecinos de Balcarce que nos den una mano como siempre nos han dado para que nos puedan ayudar con todos los nenes que asistimos que son alrededor de 200 familias a las que también les entregamos vianda los días miércoles, los jueves una merienda y los sábados a diferentes barrios como San Martín y Güemes", finalizó.