Karting: doble podio para Benjamín Lantella

Karting: doble podio para Benjamín Lantella

Benjamín Lantella (3°), en uno de los podios de la categoría Promocional

La Asociación Zonal de Karting (AZK) llevó adelante en el kartódromo internacional de Mar del Plata una nueva fecha de los campeonatos de la presente temporada, en lo que fue una jornada doble, con la disputa de la sexta y séptima fecha. Hubo 69 unidades en parque cerrado.

DOBLE PODIO PARA LANTELLA

Positivo fin de semana para Benjamín Lantella en la categoría Promocional. El representante local en la fecha disputada el sábado (sexta jornada) a la hora del sorteo de los motores recibió un impulsor que no tenía un funcionamiento como para poder pelear por puestos de punta. En las pruebas de clasificación fue 6° y la misma posición alcanzó en la prefinal. Para la competencia final el motor mostró una mejora y con buenas maniobras pudo avanzar en el clasificador hasta alcanzar la tercera posición.

En el sorteo para el domingo recibió un motor que acusó mejor funcionamiento que el del sábado, aunque también debió adaptarse a un nuevo trazado dentro del kartódromo marplatense. Aparecieron mejores resultados, con un 4° puesto en clasificación y fue 3° en la prefinal. La final lo tuvo como animador, marchando segundo en algunos momentos y pugnando por la punta de la carrera. Finalmente alcanzó un meritorio 3° lugar, sumando el segundo podio del fin de semana.

ANDRES ROMERA

El otro balcarceño presente fue Andrés Romera, en la categoría Sudam. Para la sexta fecha fue 15° en las pruebas de clasificación; se ubicó 5° en la prefinal y en la competencia final arribó 11°. En la actividad de la séptima jornada fue 16° en las pruebas de clasificación, finalizó 9° en la prefinal y fue 12° en la final.