Horacio Goyeneche debutó en el karting a los 57 años
El Karting del Sudeste desarrolló parcialmente su primera fecha en Lobería, donde la lluvia frustró parte de la programación. Uno de los atractivos de esta jornada inaugural fue la aparición de la nueva categoría Súper Cajeros 150, que reunió la interesante cantidad de 21 protagonistas.
Entre ellos estuvo Horacio Goyeneche, recordado marcador de punta de un Atlético San Agustín protagonista del fútbol local de hace unos años. Y volvió a la información deportiva de la mano del karting, con su debut en la flamante Súper Cajeros 150.
«A los 57 años cumplí el sueño de correr en karting, alentado por mis hijos Hernán y Juan y un grupo de amigos», señaló Goyeneche sobre su presencia el pasado fin de semana en Lobería, con un karting que motoriza Roberto Marquez y atiende en el chasis Guillermo Martorello, a quien definió como «un gran amigo que me dio la vida».
Sobre su primera experiencia en pista, afirmó que «fui a aprender porque nunca me había subido a un karting. El sábado en la clasificación se rompió el motor y tuve que largar último la serie. En las primeras vueltas había avanzado algunos puestos hasta que hubo un toque delante de mí y en la intención por esquivar los kartings hice un trompo y terminé último. Lástima que se suspendió la final porque el objetivo era girar para seguir aprendiendo».