Habría intentado poner fin a su vida la coordinadora acusada de maltrato infantil
Se encuentra fuera de peligro la mujer que fuera denunciada por los padres de una criatura por maltratos recibidos en la Guardería municipal en la cual desempeña su labor, la cual en las últimas horas ingirió pastillas con la aparente intención de quitarse la vida.
Fuentes de la Estación de Policía Comunal informaron a El Diario que la paciente, quien se desempeñaba como coordinadora del Jardín Maternal Comunitario "Duende Azul" -al radicarse la denuncia fue apartada del cargo por los responsables del área-, ingresó a la guardia del Hospital Municipal Subzonal presentando un cuadro de intoxicación por ingesta de varias pastillas. Afortunadamente fue asistida a tiempo lo cual evitó que su cuadro se agravara. La mujer, a través de la red social Facebook, anticipó su determinación escribiendo: "Adiós sociedad de Balcarce justiciera. Perdón familia. Hijo te amo".
Por fortuna la situación fue advertida a tiempo por sus familiares, quienes actuaron en consecuencia.
Cabe recordar que la coordinadora fue denunciada ante la Fiscalía local por los padres de una pequeña de dos años que concurre a la guardería "Duende Azul" por el delito de maltrato. Ellos fueron informados por una docente del establecimiento de lo sucedido el 11 de mayo. Incluso el fiscal Rodolfo Moure ya tiene en su poder imágenes captadas por cámaras de seguridad donde se observarían algunos gestos violentos