Gustavo Diorio, cuarto en La Plata
Frente a un imponente marco de público que en gran número se acercó al Roberto Mouras a ver al TC Rioplatense, con dieciocho pilotos inscriptos se desarrolló ayer la segunda fecha. En la oportunidad fue de la partida el piloto balcarceño, Gustavo Diorio, que finalizó en cuarto lugar.
En la final comenzaron todos engrillados y en la curva uno Diorio mostró el camino. Mendoza se acomodó segundo y Costas tercero.
Mendoza y Costas batallaron por el segundo puesto y Diorio estableció diferencias tranquilizadoras en la punta, mientras Rapari avanzó en la fila india y vueltas más tarde se enredó en la reyerta entre Mendoza y Costas.
Rapari se ubicó segundo a los escapes del "Tigre" de Balcarce y se vivió en duelo cerrado por el triunfo, con Ojeda tercero. Ya sobre el final, en la última curva, Rapari buscó la punta tirándose por fuera. En dicha maniobra ambos Chevrolet se friccionaban con Rapari entrando en trompo, Diorio se desacomodó y Ojeda de excelente lectura se tiró en el hueco generado por el de Balcarce, llegando adelante en la sentencia como vencedor por tan solo 47 milésimas.
Luego el Comisariato Deportivo recargó a Diorio por el roce con Rapari con lo cual, Ojeda resultó como inobjetable ganador escoltado por Kevin Costas y Dario Rapari. Cuarto con el recargo finalmente quedaba Gustavo Diorio, quinto Dario Mendoza.
La próxima fecha será el 19 de mayo nuevamente en el Roberto Mouras de La Plata.