Gustavo Bibbó pisó fuerte, ahora en tierras cordobesas
Es la carrera de Mountain Bike más exigente por la extensión del recorrido y también por la geografía elegida, más de mil corredores de todo el país afrontaron el desafío del hermoso Valle de Traslasierra cordobés, incluida dentro del calendario del Campeonato Argentino que organiza la FACIMO, con largada y llegada en Mina Clavero.
Balcarce dijo presente en esta edición -la octava-. Seis fueron los representantes que se animaron a desandar los 120 kilómetros y uno que participó del recorrido de 82 kilómetros.
PODIO PARA BIBBO
Gustavo Bibbó (representante de Shell Suárez) pisó fuerte en las sierras cordobesas. En la categoría C2, reservada para «bikers de entre 55 y 59 años, el balcarceño fue uno de los animadores centrales de la prueba que reunió a los mejores exponentes de la Argentina en esta modalidad. Arribó tercero con un tiempo de 4h46’24", a 9´57" del vencedor, Guillermo Faccipieri, de la provincia de La Pampa. En la general terminó en el puesto 163.
OTRAS ACTUACIONES
También en el recorrido mayor, en la general el mejor local clasificado fue Sebastián Izarriaga (A2), arribando en el puesto 59 tras 4h20’30" de pedaleo. En su categoría llegó decimotercero. Una múltiple caída en la salida lo obligó a detenerse y perder valiosos segundos con el lote puntero.
Otra actuación destacada fue la de Darío Fabano, quien con 4h33’05" culminó decimoquinto en la divisional A1.
En tanto, Carlos Riccillo terminó 32º con 4h46’26"; Sixto Vilicich fue 45º en B2 con 5h13’20 y Marcelo Colavitta 25º en C1 con 5h13’22".
Por su parte, Juan Pablo Romero, en la distancia sobre 82 kilómetro, fue otro de los destacados al culminar en la quinta colocación en la Elite con 3h05’48".
