Gran victoria del seleccionado en Ayacucho
En el marco de la tercera fecha del torneo que organiza el Consejo Federal, el seleccionado juvenil balcarceño visitó a su par de Ayacucho en el estadio "José Barbieri" y ante un buen marco de público consiguió una gran victoria por 3 a 1, con los goles convertidos por Lautaro Mackrey, Gonzalo Mendonza y Fausto Baigorria.
Apenas iniciado el encuentro Ayacucho le dio un golpe duro al elenco visitante, a menos de un minuto del comienzo del juego el delantero Beltrán aprovechó un rebote del arquero Axel Vega que picó mal y le quedó para marcar el 1 a 0.
Con el correr de los minutos Balcarce creció en el campo de juego, aunque le costó inquietar a la defensa rival y apeló a las pelotas paradas. Así llegó el empate a los 29 minutos, tras un tiro libre que de cabeza Lautaro Mackey convirtió el 1 a 1.
Después de la igualdad el partido cambió y se emparejó con buenos intentos desde ambos lados, pero el empate fue el resultado justo con el que se fueron a al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
El complemento siguió la misma línea, muchas jugadas de riesgo de ambos lados, pero con poca claridad a la hora de definir. Balcarce por momentos fue mejor y manejó el balón, por ello a los 21 minutos Gonzalo Mendonza, en una muy buena jugada personal, marcó un golazo para dar vuelta el marcador y conseguir el 2 a 1.
El conjunto balcarceño demostró superioridad con el correr de los minutos, tuvo varias jugadas de peligro en las que pudo haber aumentado la ventaja y lo consiguió cerca del final. A los 39 minutos Fausto Baigorria marcó el 3 a 1 y puso cifras definitivas. Con este resultado el seleccionado que dirige Marcelo Gentile quedó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, junto con Ayacucho con 4 unidades.
Balcarce formó con: Axel Vega; Carlos Ispizúa Buscichio, Lautaro Ocantos, Tomás Mastrocola y Nazareno Ponce; Gonzalo Mendonza, Fausto Baigorria, Bautista Nazutti y Brian Cejas; Lautaro Mackrey y Luca Vargas. DT: Marcelo Gentile
Ingresaron después: Jeremías Ibarra, Agustín Clemente y Nicolás Aiza.