Ganaron entre el barro y la lluvia Lescano, Fernández y Maldonado, se destacaron Riccillo, Bibbó y Díaz
Alrededor de 200 ciclistas de la región, entre el barro y la lluvia, fueron protagonistas de la tercera edición del Rally Mar y Sierras MTB que organizó con éxito la Subcomisión de Ciclismo del Club Atlético River Plate de Mar del Plata.
La prueba central se extendió sobre un trazado de 54 kilómetros por caminos rurales, próximos a la Laguna y Sierra de los Padres, mientras que las categorías promocionales corrieron 30 kilómetros.
LOCALES DESTACADOS
La general y su categoría B2 fue ganada por el necochense Gastón Llanos con un tiempo de 1h55'17", escoltado en ambos casos por el balcarceño Carlos Riccillo, con 2h00'31".
En esta divisional también se destacó Ezequiel Bibbó, quien arribó cuarto (también ocupó esa posición en la general), con un tiempo de 2h02'16".
Entre los Elite, Abdías Lescano se impuso con 2h02'30", tras una dura batalla con su escolta, Joaquín Batlle, de Mar del Plata, que arribó a 54 segundos.
También festejó en lo más alto del podio en Master D2 Juan Horacio Fernández, que completó la vuelta en 2h21'24". El segundo, Cristino Walter, de Ensenada, finalizó a 2'31".
En tanto en C1, Mario Díaz fue segundo con 2h13'18" mientras que el ganador resultó el marplatense Roberto Amigorena, con 2h06'40".
Problemas mecánicos obligaron a abandonar a Cristian Giuliano en su incursión junto a los Master A.
LOS PROMOCIONALES
También el espectáculo deportivo incluyó las categorías Promocionales: en Caballeros B fue cuarto Pablo López con 2h21'31", donde ganó Matías Aguado (Mar del Plata) con 2h12'19" (aquí abandonó Martín Higuera; en Caballeros C terminó octavo Carlos Gustavo García con 2h42'56", venciendo el marplatense Eduardo Porfilio con 2h16'51"; y la local Lidia Márquez disfrutó de la victoria en Damas C con 3h00'33", mientras que no pudieron completar la carrera Bautista Giuliano en Principiantes A y Desiree Fraiz en Promocionales Damas A.