Franco Poza y Jazmín Durotovich lograron el Oro
Llegó a su fin la final provincial de la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses, donde varios balcarceños lograron integrar el podio.
Ayer en la ciudad de Mar del Plata, los Juveniles consiguieron dos medallas de Oro y dos de Bronce, cerrando una jornada plagada de felicidad para la delegación balcarceña.
Jazmín Durotovich, con su obra de artes plásticas, O3D Objeto Tridimensional Artístico Titulado "Pescaduro" consiguió el primer Oro para la delegación.
El resto de las preseas fueron para Franco Poza, que por tercer año consecutivo consiguió el máximo galardón, en la disciplina tenis de mesa en la categoría Sub 18 libre masculino.
Otro que subió al podio fue Máximo Pérez, que en su primera incursión en esta competencia se quedó con el Bronce, también en tenis de mesa, pero en la categoría Sub 14.
Por su parte, en horas del mediodía compitió Rocío Romero en Boccia, logrando dar vuelta un partido que era totalmente adverso, ya que perdía 5 a 0 y lo terminó ganando por 6 a 5, quedándose con la medalla de Bronce.
Otras actuaciones para destacar fueron el cuarto puesto de Lucía Berruet en Tenis de Mesa y las jóvenes de gimnasia rítmica, que terminaron en la quinta posición.