FNA29: Ángela Leiva, Los Totora y el “Gato” Peters, los protagonistas del fin de semana

FNA29: Ángela Leiva, Los Totora y el “Gato” Peters, los protagonistas del fin de semana

Luego de la postergación de la grilla artística prevista para el viernes debido a las inclemencias climáticas, el fin de semana se pudo desarrollar con normalidad la 29a. edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

El sábado por la noche, con alguna demora producto de las precipitaciones registradas horas antes, se presentaron las bandas locales y se contó, además, con la presencia de Los Totora, que hicieron bailar a toda la gente que se acercó hasta la rotonda de plaza Libertad.

Un rato antes, los chicos de “Mudita” fueron los encargados de abrir la noche. En ese momento comenzó a caer una leve llovizna, pero el público presente le hizo frente al frío y acompañó al grupo local.

A su turno llegaron las presentaciones de Darío Maldonado, primero, y de Maxi Daruch, luego, para finalmente dar paso al grupo coreográfico de “Stomp Estudio”, cuyos integrantes brindaron una gran puesta en escena mientras realizaban un espectacular baile sincronizado.

El toque humorístico, por supuesto, lo aportó el “Gato” Peters, quien hizo delirar y reír al público presente con sus cuentos y anécdotas.

El cierre de la noche estuvo a cargo de “Los Amigos de tu Hermana” y DJ Adrián Dimuro.

Ya en la jornada de ayer se presentaron “ExpreZión”, el ballet folklórico de “Estampa Criolla”, “Chakana” y hubo varios reconocimientos en el escenario principal.

Matías Latorre entretuvo al público al ritmo de sus clásicos y finalmente fue el turno de Ángela Leiva. El cierre, como ocurrió el sábado, estuvo a cargo de DJ Adrián Dimuro.