Está libre el acusado de presunto abuso sexual
El hombre mayor de edad acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años cuando la pequeña fue a su casa a cortarse el pelo, por el momento se encuentra en libertad.
Se trata del caso que salió a la luz el pasado viernes a raíz de una denuncia realizada por una mujer señalando que su hija le manifestara que el año pasado había sido abusada por el peluquero al que concurrió, frente a su casa, en la zona de calles 13 y 112. La aprehensión del imputado, el viernes, dio lugar a una fuerte reacción de los vecinos que incluso dañaron móviles policiales.
Ayer se pudo conocer que si bien fue radicada la correspondiente denuncia, aún la Fiscalía se encuentra en plena investigación, ya que por estas horas se elevarían informes que tienen que ver con la salud de la nena. En tanto, el acusado fue notificado del trámite de una causa en su contra y se encuentra en libertad.
Por otra parte, se indicó que la pequeña será interpelada en la la Cámara Gesell donde se determinará concretamente lo sucedido