En Séptima, el título quedó en casa

En Séptima, el título quedó en casa

La Séptima de Racing Club fue la primera en consagrarse el sábado por la tarde, al ganarle en la definición por penales por 4 a 3 a Atlético San Manuel, que se había quedado con el partido por 1 a 0, con el gol anotado por Federico Torres. El partido correspondió a la final de vuelta de los "play off" y contó con el arbitraje de Pablo Gajardo y fue acompañado por un buen marco de público.

El comienzo de las acciones mostró a la "academia" con mayor orden y más incisivo que su rival, por eso creó dos situaciones claras de gol. A los 6' probó Máximo Pérez con un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo y después intentó Augusto Fernández, cuando le quedó el balón luego de una serie de rebotes, disparó y el balón se fue rozando el poste.

Cuando todo parecía que Racing Club iba a marcar, a los 19', llegó la apertura del marcador, con un gol desde afuera del área de FedericoTorres que dejó sin chances al arquero.

En el complemento los dirigidos por Maximiliano Cabrelli intentaron empatar, pero no tuvieron la puntería esperada. En la más clara del segundo tiempo, Ignacio Moschetto, disparó cruzado y la pelota se fue cerca del palo.

A raíz de que en el partido de ida, Racing había ganado por la mínima diferencia y en la vuelta San Manuel había hecho lo propio, se tuvieron que ejecutar los tiros desde el punto penal. Para la "academia" marcaron Luciano Gómez, Lautaro Mansilla, Ignacio Moschetto y Juan Diego Di Fino, mientras que atajó el arquero rival el tiro de Axel Maidana. En tanto en el conjunto de la vecina localidad anotaron Lautaro Alvarez, Valentín Bonzón y Federico Torres, mientras que malograron su ejecución Bruno Orozco y Gabriel Manzzoni.

SINTESIS DEL PARTIDO

Racing Club (0 - 4): Fausto Quispe, Juan Diego Di Fino, Valentín Ocantos, Ignacio Martínez, Luciano Gómez, Máximo Pérez, Ignacio Moschetto, Fausto García, Augusto Fernández (Axel Maidana), Lautaro Mansilla y Agustín Buscichio. DT: Maximiliano Cabrelli.

Atlético San Manuel (1 - 3): Leandro Amestoy, Gabriel Manzonni, Lautaro Alvarez, Juan Martín Barbas, Valentín Bonzón, Lautaro Esperón, Federico Cabral (Iñaqui Macuso), Juan Ignacio Mariconi (Bruno Orosco), Jerónimo Robla (Lorenzo Manazzoni), Federico Torres y Ariel Actiz. DT: Julio Armentía.

Gol: PT 19' Federico Torres (ASM).

Arbitro: Pablo Gajardo.

Cancha: Racing Club.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 21 de septiembre de 2025

Nº 7315

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Salazar (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: San Agustin, calle Balcarce e/ 1° de Mayo y Potin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Enrique Ismael Rogina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 12 a las 10. Casa de duelo: calle 21 N° 785. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DURAND RODOLFO ( CHONGO ) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 11 a las 16.30. Casa de duelo: calle 7 N° 92. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.