En «juego violento», un menor le fracturó el cráneo a otro

Un juego entre dos menores, de 12 años, tuvo un desgraciado final cuando uno de ellos golpeó al otro con un hierro en su cabeza fracturándole el cráneo.

El hecho ocurrió ayer en la zona de calles 3 y 10. Según denunció la madre del  joven agredido, su hijo se hallaba jugando con un amigo cuando lo que era una simple diversión fue tornándose cada vez más violenta hasta que el otro adolescente le aplicó un golpe en la cabeza con un hierro.

De inmediato se procedió al traslado del agredido al Hospital, quien presentaba una herida en la zona parietal, encontrándose conciente. Desde el nosocomio, tras una primera atención se dispuso su traslado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata donde fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron pequeños restos de huesos del cerebro así como pelos y material que estaban en el hierro con el que fue agredido lo que generaba alta probabilidad de infección.

El resultado de la intervención fue satisfactorio. El paciente quedó internado en terapia intensiva para controlar su evolución.