Empate sin goles entre Amigos Unidos y FC Agrarias

Empate sin goles entre Amigos Unidos y FC Agrarias

En la tarde sabatina se jugó en el estadio "Antonio Cerono" el partido entre Amigos Unidos y FC Agrarias correspondiente a la tercera fecha del Torneo Oficial 2024 que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol. Dicho cotejo terminó igualado sin goles.

Bajo una jornada completamente agradable y con un sol brillando a pleno, Amigos Unidos tuvo un muy buen primer tiempo ya que fue superior ante la visita y supo aprovechar muy bien los espacios como así también generarlos para poder generar ocasiones manifiestas de gol, donde una de ellas es la que se perdió Blanco tras el despeje del arquero Ialea, a los 20 minutos. Con el correr de los minutos, FC Agrarias fue ganando un poco más de terreno y de espacio, pero sobre todo por el lado de Sadobe quién era él más lúcido hasta ese momento al igual que Fleming. Pero después, en la parte media y defensiva perdía muchos espacios y cometían infracciones innecesarias cerca del área. Una de ellas se da a los 38 minutos cuando derriban a Manuel en el área y el árbitro del encuentro Pablo Gajardo sancionó penal. El mismo Manuel fue el encargado de patearlo pero en esta ocasión Ialea le adivinó el tiro y terminó sacando el balón.

Los locales siguieron con su presión y ganaron posición en el campo de juego lo que les permitió llegar un poco más que el rival pero sin demasiado riesgo.

Ya en la segunda mitad las acciones no cambiaron demasiado ya que el último campeón salió a buscar la posibilidad de llevarse los tres puntos pero se encontró con un arquero muy bien posicionado en cada uno de los remates que le permitió mantener el arco en cero durante todo el partido. Promediando los 20 minutos el "tricolor" se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su capitán Marcos Gainza por doble amarilla, situación que no le fue difícil de llevar ya que no se notaba la diferencia en el campo de juego producto que los de la "facultad" no supieron aprovechar esa 'ventaja' y sacar provecho de esa situación.

Sobre el final iban a llegar las emociones ya que a los 39 minutos se lo perdió Avalos quien ingresó desde el banco de suplentes y a los 45 minutos lo tuvo Amigos Unidos con Canto y Pereyra, cuando este último desbordó muy bien por su lateral y le cedió el balón a Canto quien con el arco de frente se perdió el gol.

Al finalizar el partido los ánimos entre los jugadores no eran los mejores ya que hubo muchas agarradas durante el correr del partido y eso desembocó que en el sector de la zona de vestuarios se tomaran con botellazos, queriéndose ir a las manos entre ellos.

Con este resultado Amigos Unidos sumó un punto importante y más teniendo en cuenta que el próximo fin de semana chocará con Ferroviarios. Por su parte FC Agrarias es el primer punto que rescata en lo que va de estas tres fechas.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 27 de octubre de 2025

Nº 7344

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Gladys Noemi Cordoba vda de Ruzza (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 21 a las 11. No se reciben flores por pedido de la familia y se aceptan tarjetas de caridad de Cáritas y lalcec. Casa de duelo: calle 2 Nº 660 esquina 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alice Renee Di Marco (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 14 a las 15.30. Casa de duelo: calle 9 Nº 813. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MAZZEI DOMINGO AMERICO (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer lunes a las 17. Casa de duelo: calle 27 Nº 367. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

GUSTAVO GABRIEL TAMBASCIO DELIEUTRAZ (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: calle 29 Nº 526. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Alberto Bello (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 30 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y luego inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra. Casa de duelo: Tucumán Nº 2220 (Mar del Plata). Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Alicia Ambrustolo de Ridao (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer viernes a las 16:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Av. Favaloro y 30, N° 954. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raquel Delicia Acuña (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos seràn trasladados a Miramar para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: Idoyaga Molina y Olazabal S/N Cuartel 10 - San Agustin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Juan Manuel Garcia (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este lunes 22 a las 15.30. Casa de duelo: Ruta 226 km 76. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Maria Martinez (MARUCA) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este lunes 22 a las 9. Casa de duelo: calle 17 N° 127. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Lucas Oscar Iturria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer domingo a las 11.30. Casa de duelo: calle 11 N° 83. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.