Empate en Miramar y eliminación del Sub 15 balcarceño
El seleccionado Sub 15 de Balcarce empató ante su similar de General Alvarado en condición de visitante, tras lo cual quedó eliminado de la competición que a través del Consejo Federal lleva adelante la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires (ULCEOBA).
El cotejo tuvo desarrollo en el estadio municipal de Miramar, resultó friccionado, con ambos equipos buscando a sus hombres de punta mayormente mediante envíos largos.
Balcarce se puso en ventaja antes de los cinco minutos de la etapa inicial con un cabezazo de Marcos Soto, tras la ejecución de un tiro de esquina desde el sector izquierdo por parte de Gasparri.
No duró mucho la alegría porque en un ataque en los minutos siguientes Tobías Ramos logró el empate, luego de capturar un rebote a la salida de un centro al área que no pudo ser contenido por el arquero balcarceño.
No hubo demasiadas llegadas a los arcos, el trámite se tornó equilibrado, con más lucha que juego y ninguno de los dos pudo desnivelarlo, pese a que tuvieron alguna que otra oportunidad. En ese marco, Balcarce disfrutó de dos chances en el complemento a través de sendos cabezazos de Blanco que se fueron desviados, mientras que el autor del gol miramarense también contó con una posibilidad por la misma vía pero definió afuera, cerca de un palo.
El pitazo final del árbitro decretó no solamente la culminación del partido sino también la eliminación de ambas selecciones de este certamen, en el cual Necochea fue quien clasificó hacia la siguiente etapa.
SINTESIS DEL PARTIDO
Balcarce (1): Luca Reino; Valentín Blanco, Lisandro García Castro (Humberto Lapadula), Marcos Soto y Agustín Rastelli; Matías Bravo (Federico Alvarez), Emanuel Valente (Luciano Gómez Migane), Lucio Gasparri y Bruno Barba; Jorge Barraza y Franco Basterrechea (Tomás Arreigue). DT: Emiliano Scarpato.
General Alvarado (1): Elías Bustos; Nicolás Bartel (Andrés Galván), Tobías Ramos, Braian Gómez y Emanuel Vallejos; Gerónimo Acevedo, Nicolás Ortiz (Gaspar Aldecoa), Juan Mansinelli y Santino Bolletta (Braian Cepeda); Cristian Gauna (Juan Alvarez) y Benjamín Osuna. DT: Martín Spadari.
Goles: PT 5' Marcos Soto (B) y 9' Tobías Ramos (GA).
Estadio: Municipal de General Alvarado.