Emiliano López felicitó y agradeció a quienes trabajan con y para el fútbol
En el inicio de la novena edición de la Fiesta, el presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López ,se dirigió a todo el público que colmó la sala del Teatro Municipal expresando «el balance de este año es más que positivo lo cual hace que ya estemos trabajando para el próximo y con muchas ganas, porque hemos terminado un año medio complicado en lo psicológico, pero ya estamos todos muy metidos en el 2020».
«Ya se cumplieron cuatro años que estamos en la Liga con esta gestión y la hemos ordenado mucho, tanto en la atención al público, en lo administrativo y en lo económico lo que hace que hoy la Liga esté muy bien».
«En estos años hemos tenido un superábit lo que hizo que podamos trabajar con más ganas todavía. La idea es juntar una suma importante de dinero para poder tener la sede propia, para lo cual tenemos pensado un proyecto para construirla en el Estadio Municipal, atrás de los vestuarios, ya que es el único lugar que con no mucho dinero podemos tener algo propio».
«Quiero felicitar a los clubes que trabajan cada vez mejor y la gran mayoría cada año se va superando haciéndole muy bien al fútbol, porque si los clubes no trabajan como lo hacen, el fútbol no sería lo que es y en Balcarce va creciendo año tras año», finalizó.
Agradecimientos
Una vez concluido su discurso, López felicitó « al club Ferroviarios por la nueva cancha, porque nos ayuda con la programación de los partidos y además en esta época no es fácil construir una. También quiero saludar y felicitar a la gente de Deportivo Los Pinos que ha llegado a los 100 años de vida y a Racing Club que hoy está cumpliendo 87 años y además saludar a todos los que trabajan por el fútbol y a los subcampeones y campeones».
«Agradecerle a la gente de SADRA Atlántica, a los árbitros, a la gente del Tribunal de Disciplina, que por más que a la gente le guste o no como trabajan, le ponen muchas ganas y si la Liga no tiene un Tribunal de Disciplina no se pueden disputar los partidos, así que más que agradecido a cada uno de ellos y con la gente que tiene ganas de colaborar y aportar un granito de arena. A lo mejor se piensa que por trabajar en la Liga podés llegar a tener algún beneficio y no es así, porque desde la Liga no se trabaja para beneficiar a nadie, solamente para beneficiar al fútbol. Muchas gracias feliz 2020 y que viva el fútbol!».