"El presidente Macri tiene la convicción plena de que se está en el camino correcto"
Año electoral y complicado para Cambiemos. Es por eso que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal decidieron acelerar las reuniones de campaña para de esa manera motivar a los intendentes del oficialismo que gobierna en 69 distritos bonaerenses pero también para fortalecer las chances de ambos por su reelección.
En su edición del sábado, El Diario informó que de ese encuentro, concretado en horas del mediodía del viernes en la Quinta de Olivos, participó el intendente Esteban Reino.
A su regreso a la ciudad opinó sobre lo sucedido en ese cónclave. "El presidente (Mauricio) Macri sabe de las dificultades que está atravesando el país pero tiene la convicción plena de que se está en el camino correcto. Hubo con anterioridad otras opciones políticas que se pusieron en práctica en Argentina y no dieron resultado", expresó el jefe comunal.
Hubo en Olivos intendentes que le manifestaron al Presidente sus preocupaciones por la inflación, los aumentos de tarifas y las dificultades que están atravesando las pequeñas y medianas empresas en la provincia. "Es conciente Macri de esta situación que le manifestamos. Pero nos aseguró que en el corto y mediano plazo se verán indicadores que mostrarán un crecimiento en distintos ámbitos de la economía", dijo.
Por último, reveló Reino que el presidente "nos pidió que resaltáramos las muchas cosas buenas que se han hecho y otras que están en plena ejecución como en educación y obra pública".