El padre Mennilli es el administrador parroquial de la Iglesia San José
Ante la solicitud del padre Eduardo Torre de tomarse un tiempo para dedicarlo a la reflexión en el Monasterio de Santa María de Los Toldos, la cual fue aceptada por la Diócesis marplatense, ayer asumió como administrador parroquial hasta el 31 de enero de 2019 el presbítero Juan Cruz Mennilli, quien se desempeñó como vicario de la Parroquia Santa María del Carmen de Necochea. Fue durante un oficio religioso presidido por el obispo Gabriel Mestre.
"Los tiempos actuales reclaman que uno tenga una saludable capacidad de introspección y darse cuenta lo que necesita en cada momento. Como se dice en criollo, parar un poco la pelota y reflexionar para profundizar la propia vocación y servir al pueblo como Dios realmente lo quiere", sostuvo el obispo en charla con El Diario acerca del alejamiento temporario del cura Torre de Balcarce.
Asimismo, adelantó que el próximo sábado 27, a las 10, asumirá el nuevo cura de la Parroquia Santa María, designación que recayó en el sacerdote David Ochoa.
Por su parte, Mannilli no ocultó su satisfacción por el desafío emprendido, recordando que en Balcarce había participado tiempo atrás de Misiones Rurales. "Vengo a acompañar -dijo- el trabajo de la comunidad, que es muy sólido", además de elogiar, al igual que el obispo Mestre, la labor que desempeñan Cáritas y los grupos de jóvenes y matrimonios.