El nuevo reloj de TAG Heuer es otro homenaje a un campeón de leyenda

Los hijos de Fangio, Oscar y Rubén, junto al presidente de la Fundación Museo del Automovilismo, Antonio Mandiola, en el acto de TAG Heuer
Una vez más, la firma Suiza TAG Heuer eligió para el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo reloj el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. Esta nueva versión también está inspirada en la figura del quíntuple campeón del mundo de Fórmula uno.
Del acto participaron el director general para Latinoamérica de la firma, Bruno Duchene; los hijos del «Chueco», Rubén y Oscar; el presidente de la Fundación Museo del Automovilismo, Antonio Mandiola; el excampeón de Turismo Nacional y TC2000, Rubén Daray; el intendente, Esteban Reino; la reconocida piloto Ianina Zanazzi, referente en su género y primera campeona en una categoría profesional del automovilismo deportivo nacional, invitados especiales y periodistas.
EL LANZAMIENTO
Duchene se mostró feliz por estar presente nuevamente en el Museo Fangio. Admitió que no solo es fanático de los relojes sino también de los autos «por lo que la emoción es aún mayor».
Acerca de la empresa dijo que «TAG lleva casi ciento sesenta años fabricando relojes con precisión. Y la precisión estuvo siempre muy relacionada al mundo del automovilismo. Por eso decidimos lanzar una colección muy especial en el año 1963 que se llama Carrera, que es la línea más Premium de la marca».
Con relación al nuevo lanzamiento en Balcarce, precisó que «este reloj exclusivo Juan Manuel Fangio cuenta con su firma en el bisel y los colores de la bandera argentina. Es un verdadero homenaje al país y a lo que representa a nivel del automovilismo mundial la figura de Fangio. Son solamente 300 piezas que pasan por un control estricto de calidad. Esta versión además cuenta con una malla que tiene pequeños huecos. Está inspirada en los guantes de los pilotos de época».
Como parte del lanzamiento, los participantes del mismo tuvieron la posibilidad de girar en el autódromo a través de autos emblemáticos que atesora el Museo como también en kartings.